PREGUNTAS MÁS FRECUENTES Aquí, en VILDE, queremos darles a todos alternativas fáciles y simples para tener un gran estilo.

¿Qué tan pronto estaré recibiendo mi pedido? Permita que transcurran de 1 a 2 días hábiles para que se procese su pedido.

Durante los períodos de gran volumen los tiempos de envío pueden variar. –

Envío gratuito con seguimiento – Llega en 15 a 20 días laborables – Envío express con seguimiento – Llega en 2 a 5 días laborales (Los días laborables son de lunes a viernes. Días festivos excluidos.)

¿Qué métodos de pago aceptan? PayPal, Mercadopago y Efectivo en distintas tiendas de conveniencia

¿En qué moneda se muestran los productos? En pesos mexicanos MXN

¿Existe alguna garantía? Nuestra garantía le da derecho a un reembolso completo si no es lo que esperabas. Por favor, consulte nuestra página Garantía para obtener más información.

¿Cómo puedo obtenerlos? ¡Usted puede ordenar desde nuestro sitio web www.vildeco.com.mx que ofrecemos envíos GRATIS

¿Qué pasa si quiero cancelar o cambiar mi dirección de envío? Deberá enviarnos un correo electrónico dentro de los 30 minutos posteriores a la compra. No podemos garantizar al 100% que los cambios pasarán. Por favor, asegúrese de revisar su pedido antes de confirmar su compra. Devoluciones y reembolsos Envíenos una consulta a través de nuestra página de contacto o envíenos un correo electrónico a contacto@velte.com.mx

Por lo tanto, nuestro equipo de servicio al cliente puede ayudarlo lo más rápido posible, por favor incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío y motivo de devolución / reembolso. Para ser elegible para una devolución / reembolso, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

No podemos aceptar devoluciones / reembolsos en pedidos que hayan sido utilizados / abiertos por razones de higiene.

Mi pedido ha llegado dañado o no ha llegado Envíenos una consulta a través de nuestra página de contacto o envíenos un correo electrónico a soporte@velte.com.mx Por lo tanto, nuestro equipo de servicio al cliente puede ayudarlo lo más rápido posible, por favor incluya su número de pedido, su nombre completo, dirección de envío, imagen del producto que recibió y el problema con su pedido.

Privacidad En VILDE somos conscientes de que toda la información recopilada en nuestro sitio web siempre debe transferirse de manera segura, almacenada de manera segura y no se entregará a terceros. Las cookies se utilizan para mejorar la experiencia de nuestro sitio web, pero siempre permanecerá en el anonimato cuando compre en VILDE